Exhortan a autoridades a precisar información para que la gente sepa “cómo, cuándo y dónde” aplicar el autocuidado

Noticias 13 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Exhortan a autoridades a precisar información para que la gente sepa “cómo, cuándo y dónde” aplicar el autocuidado
Exhortan a autoridades a precisar información para que la gente sepa “cómo, cuándo y dónde” aplicar el autocuidado

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La organización Parlamento Ciudadano pidió a las autoridades de seguridad estatal y municipal, una mayor coordinación en la información que se ofrece a la población, tras los presuntos hechos delictivos registrados en instituciones educativas el pasado miércoles.

“La semana pasada se vivió una situación complicada en materia de seguridad y aunque en los recientes días los asesinatos disminuyeron, la situación de alarma por cuestiones de inseguridad prevalecen, por ello, se hace necesario que autoridades policiacas y sociedad en general, actuemos”, indicó.

Añadió que es importante que la autoridad detalle si están ocurriendo más situaciones que lesiones la integridad física o patrimonial de las personas, y más si se están presentando en instituciones educativas, como el Instituto Tecnológico Superior.

“El autocuidado es una parte importante en todos nosotros, pero también la gente necesita información paras saber cómo, dónde y cuándo aplicarlo, ya que es una manera de colaborar con la autoridad y evitar ser víctima de un delito”, puntualizó.

Parlamento Ciudadano puntualizó que la solicitud a la autoridades es que dé información y que la población tenga elementos para protección de su integridad personal y no caer en situaciones de alarma, las cuales solo se generan por un vacío de información.

Comments are closed.