Exige Parlamento Ciudadano dar celeridad al tema del desafuero y la disminución de sueldos en el Congreso

Noticias 3 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Exige Parlamento Ciudadano dar celeridad al tema del desafuero y la disminución de sueldos en el Congreso
Exige Parlamento Ciudadano dar celeridad al tema del desafuero y la disminución de sueldos en el Congreso

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El vicepresidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, indicó que seguirán presionando a los 27 diputados del Congreso del Estado, para que se tenga celeridad en el tema del desafuero y que de todos los legisladores se reduzcan el sueldo y no solo unos cuantos.

Comentó que tampoco se quitará el dedo del renglón para que los diputados acepten la disminución del sueldo, pues es inconcebible que cuatro de ellos no quieran reducirlo y que solo quede a la buena voluntad de cada uno de ellos.

Añadió que las protestas que se han expresado son para manifestar el rechazo y hartazgo que tiene la ciudadanía a los excesos del poder Legislativo y a la lentitud con la que atienden algunos temas.

“No concebimos que los temas importantes en la agenda legislativa no se aborden, pues mientras estados como Jalisco, Campeche y Querétaro ya aprobaron el desafuero de servidores públicos, en San Luis Potosí seguimos esperando a ver para cuando quieren los diputados atender el tema”, puntualizó.

Explicó que se mantendrá la postura y presión hacia los legisladores para que los temas importantes sean abordados en el Pleno, así como lo demanda el resto de la ciudadanía.

Comments are closed.