Existe crisis sanitaria en San Luis Potosí

Redacción Noticias 29 Junio, 2017 Comentarios desactivados en Existe crisis sanitaria en San Luis Potosí
Existe crisis sanitaria en San Luis Potosí

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Médicos de San Luis Potosí afirman que existe una crisis sanitaria en la entidad potosina, ya que miles de potosinos no cuentan con servicios, como el IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, entre otros; por ello decidieron unir fuerzas y llegar hacia los sectores desprotegidos, llevando la atención necesaria.

Los doctores Pedro Gudiño Rivera, Miguel Ángel Paredes Granado y Daniel Arce Venegas, quienes son parte de la medicina privada, decidieron organizar un grupo multidisciplinario para denunciar las necesidades de la entidad en materia de atención sanitaria y ayudar a abatir el rezago.

“Queremos llegar a la gente que no alcanza a tener IMSS, ISSSTE, o que es beneficiaria de la Secretaria de Salud, que no forma parte de las instituciones públicas, hemos logrado hasta el momento hacer eventos llevando atención medica de primer contacto, dental, y hasta jurídica”.

Para hacer ver que hay una problemática generalizada, iniciarán una marcha en el Parque de Morales el próximo domingo 2 de julio, se trata de una caminata por la salud.

Comments are closed.