Existen cuatro fosas más cerca de Iguala, confirma la PGR

Noticias 9 octubre, 2014 0
Existen cuatro fosas más cerca de Iguala, confirma la PGR

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que a raíz de cuatro nuevas detenciones en Iguala, Guerrero fue posible ubicar cuatro nuevas fosas clandestinas cercanas a las cinco localizadas el pasado domingo.

El funcionario se reservó la ubicación exacta de las fosas, pero dijo que también se han encontrado restos calcinados en condiciones similares a los restos hallados el domingo.

Con ladetención de 4 personas, se lograron ubicar4 fosasmás en Iguala, Guerrero

Agregó que se iniciaron los trabajos para ubicar y presentar a declarar alalcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca; su esposa, María Pineda y el director de Seguridad Pública Municipal.

El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, informó que se han instalado tres mesas de trabajo y hasta el momento hay cuatro detenidos por los hechos violentos de Iguala del 26 y 27 de septiembre.

En el municipio trabajan 45 peritos con el apoyo de una célula de investigación de campo, 400 elementos de la policía federal y personal de la 25 zona militar de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.