Expresiones de violencia contra la mujer deben ser repudiada; IMES

Noticias 1 agosto, 2014 0
Expresiones de violencia contra la mujer deben ser repudiada; IMES

Paty Calvillo.

Cualquier expresión de violencia contra la mujer debe ser repudiada, no hay espacio para la tolerancia cuando se está en riesgo así lo manifestó Andrea Saldaña Rivera Directora General del Instituto Estatal de las Mujeres que lamento que se siga promoviendo el fenómeno de la violencia y mucho más que sea contra la mujer esto luego de que se le fincara un nuevo feminicidio al ex militar y maestro de zumba Filiberto Álvarez en la huasteca potosina.

Manifestó que  se debe reprobar la violencia contra la mujer en todas sus modalidades pero aun más cuando se llegan a gestar hasta los feminicidios.

En lo que va del año van contabilizados seis feminicidios, sin embargo no todos han sido castigados o peor aun si este tipo de delitos es tipificado por la Procuraduría General de Justicia.

Principalmente son las asociaciones civiles quienes se encargan de monitorear los fenómenos que ocurren y en este caso solo tienen contabilizados al agresor de Tamuín por lo que esperan que las autoridades no dejen impunes ningún tipo de echo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.