Fabián a nada de llegar a Alemania

Noticias 29 julio, 2014 0
Fabián a nada de llegar a Alemania

Agencias.

Luego de que un periodista destapara el interés de un equipo de Europa por Marco Fabián y de aclarar rumores para colocarlo en una liga, se ha confirmado que el futuro inmediato del jugador mexicano está en Alemania, en un equipo histórico de la Bundesliga.

Luego de militar para Cruz Azul, Fabián tendría prácticamente todo para firmar con el Stuttgart y su nuevo contrato se haría oficial a más tardar el viernes, pues las negociaciones están muy avanzadas y solo resta la decisión de Chivas, dueño de su carta.

Marco no tuvo mucha actividad en la Selección Mexicana durante el Mundial, pero su nivel ha ido de menos a más, a tal grado de estar dentro del grupo de los 23, razón que ha llamado la atención de un equipo que ha tenido otros fichajes mexicanos y han resultado bien, tal es el caso de Pavel Pardo y Ricardo Osorio.

Su salida es inminente, aseguran medios de España, Alemania y México, únicamente falta que la directiva de Chivas afine las partes del contrato que los benefician a ellos además de la firma del jugador para que todo se concrete y se oficialice.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.