Falta de voluntad y capacidad de Ayuntamiento para atender los mercados municipales.

Noticias 30 Enero, 2014 0
Falta de voluntad y capacidad de Ayuntamiento para atender los mercados municipales.

Lizete Hernández.

Al Ayuntamiento de la capital le falta voluntad y capacidad para atender los mercados municipales, denunció el representante de los locatarios del Mercado República, Arturo Pérez Alonso.

A pesar de las grandes cantidades de dinero que entran al Ayuntamiento por concepto de los mercados municipales, estos lugares presentan problemas de seguridad y falta de obras, señaló el representante de locatarios del Mercado República, quien atribuyó esto a la falta de capacidad y voluntad de la administración municipal.

Ante las declaraciones de funcionarios de ayuntamiento que señalan que no se puede dar mantenimiento a los mercados municipales por la falta de pago de las cuotas de los locatarios, reconoció que si hay personas que han tenido dificultad para efectuar sus pagos.

Sin embargo señaló que ya están buscando un convenio para que cubran sus deudas y estén al corriente con sus pagos, con ello dijo, demuestran que no se buscan escudarse en la crisis económica para dejar de cumplir sus obligaciones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.