Familias de Moctezuma y Tierra Nueva podrán regularizar sus predios

Noticias 12 febrero, 2015 0
Familias de Moctezuma y Tierra Nueva podrán regularizar sus predios

Lizete Hernández.

Con el objetivo de otorgar certeza jurídica a los predios de familias vulnerables, los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Congreso del Estado aprobaron  los dictámenes que se presentaron a fin de que familias del municipio de Moctezuma y Tierra Nueva puedan regularizar sus predios.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable, diputada Marianela Villanueva Ponce informó que al interior de la Comisión se autorizó la donación de predios a 250 familias del municipio de Moctezuma, y 85 familias de Tierra Nueva.

Destacó que estos dictámenes  se suman a los ya aprobados por el pleno del Congreso  para beneficiar a familias vulnerables de Cerritos y Ébano quienes ya pueden contar con  una certeza jurídica de sus tierras.

Dijo que estas accines son parte del trabajo que se lleva a cabo de la mano con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y Promotora del Estado, con la intención de apoyar a las personas a regularizar su predio y puedan contar con las escrituras de su patrimonio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.