Favorables proyectos municipales de mejora para la ciudad

Redacción Noticias 14 abril, 2017 Comentarios desactivados en Favorables proyectos municipales de mejora para la ciudad
Favorables proyectos municipales de mejora para la ciudad

Redacción.

San Luis Potosí; S.L.P.- El arquitecto Jorge Armendáriz Gallardo, directivo de varias cámaras empresariales, se pronunció a favor de los proyectos que busquen la preservación del primer cuadro de la ciudad, así como de sitios emblemáticos de gran historia en la capital potosina, por lo que avaló las acciones de rehabilitación de la Calzada de Guadalupe que lleva a cabo el Gobierno Capitalino.

Señaló que es un andador de gran trascendencia histórica y cultural que merece un mantenimiento continúo, por tanto los ciudadanos debemos de contribuir en el cuidado este espacio.

Añadió que la Calzada de Guadalupe se convirtió en un lugar de paseo por los potosinos, no obstante las condiciones que fue presentando en los últimos años dejó de ser contemplado para esta actividad, por lo  que una vez que este rehabilitado la gente podrá disfrutar del recorrido.

En este sentido, reconoció las acciones que ha iniciado el Ayuntamiento capitalino para la mejora de esta ciudad, en las que además de rehabilitar la Calzada de Guadalupe se impulsan medidas para mejorar el Centro Histórico y luzca más atractivo para los visitantes.

No obstante, señaló que la planeación de las obras es vital para que todas aquellas acciones se realicen en los tiempos determinados y no se conviertan en obstáculos en la vida cotidiana de las y los ciudadanos.

Finalmente invitó a la población en general, a que se sume a este trabajo generando acciones que permitan el cuidado de nuestras calles y espacios públicos, presentar propuestas “que sumen en lugar de restar”.

Comments are closed.