Firme avance para la municipalización de fraccionamientos en SLP

Noticias 17 febrero, 2015 0
Firme avance para la municipalización de fraccionamientos en SLP

Continúan las sesiones de la Comisión Municipal de Servicios encabezada por la regidora María Eloísa Landaverde Trejo, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Catastro, representantes de fraccionadores y habitantes de colonias que están en espera de municipalización, en las que se logran acuerdos para mejorar servicios básicos y concluir la entrega-recepción.

La presidenta de dicha Comisión precisó que hay fraccionamientos que “únicamente les faltan detalles para que sean recibidos por el Gobierno de la Capital, los que se agregarán a los que ya fueron municipalizados con anterioridad”.

Destacó el trabajo y el interés del titular de Desarrollo Urbano y Catastro, Juan Manuel López Acevedo, así como de los constructores, quienes se coordinan y establecen acuerdos y calendarizan acciones concretas de mejora para beneficio de cientos de potosinos.

Igualmente, se incorporan a estas reuniones semanales, habitantes de los fraccionamientos que aún no están municipalizados, “y se les hace partícipes de este proceso lo que ha dado resultados positivos”, dijo Landaverde Trejo.

En la sesión de la Comisión de Servicios se analizan los casos de los fraccionamientos de San Javier y Villas del Sauzalito, y debido a los acuerdos alcanzados en breve se espera concluir con su entrega-recepción después de más de10 años de indefinición.

La Regidora coincidió con el alcalde Mario García Valdez, ya que la municipalización es un acto de justicia social, por ello, la importancia de generar espacios de coordinación y mesas de diálogo en donde se involucren todos los representantes tanto de las constructoras como del Gobierno Municipal y por supuesto, los mismos habitantes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.