Fortalecen relación Coparmex-Imss en la entidad potosina

Noticias 24 julio, 2014 0
Fortalecen relación Coparmex-Imss en la entidad potosina

Nancy Mejía.

El Instituto Mexicano del Seguro Social refrendó el compromiso de crecer a la par de las necesidades del sector productivo en el estado, aseguró el delegado del Seguro Social, José Sigona Torres, a miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el estado de San Luis Potosí.

El presidente de la Confederación, Eduardo Kassis Chevaille, agradeció la presencia del delegado estatal en su reunión mensual, ya que es una institución con la que se tiene estrecha relación obrero-patronal- institucional.

Sigona Torres dijo que este tipo de reuniones permiten transparentar los procesos y acciones que se realizan, mostrar los avances y apoyarles para que el Instituto ofrezca agilidad en trámites y servicios.

Les dio a conocer  que este último año el Instituto ha respondido al crecimiento económico del estado, tras abrir 10 consultorios de medicina familiar en unidades médicas existentes, y realizar obras  y mejoras en hospitales y unidades de medicina familiar.

Indicó que es importante para el IMSS que las empresas estén correctamente clasificadas en sus riesgos de trabajo, de acuerdo a la naturaleza de su actividad, ya que esto beneficia enormemente al trabajador.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.