Fracción panista afirma haber propuesto un alza menor a la que pretende el Ayuntamiento

Noticias 15 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Fracción panista afirma haber propuesto un alza menor a la que pretende el Ayuntamiento
Fracción panista afirma haber propuesto un alza menor a la que pretende el Ayuntamiento

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Los regidores del PAN promovieron un alza menor a la que pretendía el Ayuntamiento en impuesto predial en terrenos, servicios funerarios y pago de derechos por anuncios colocados en la vía pública.

Al respecto, el regidor César Augusto Contreras Malibrán, manifestó que si bien los regidores son conscientes del contexto financiero que atraviesa la administración municipal, también es necesario ser congruentes con la situación económica de la ciudadanía.

Agregó que los regidores serán vigilantes de que los ingresos del Ayuntamiento, que se calculan en 2 mil 900 millones de pesos para 2017, se apliquen en obra pública y servicios municipales, “no solamente a través de la recaudación de impuestos, sino también como producto de las medidas de austeridad y reducción de gastos internos”.

Cabe señalar que este lunes en Sesión de Cabildo se aprobó el Proyecto de Ley de Ingresos para el año 2017, que será turnado al Congreso del Estado de San Luis Potosí para su análisis y discusión.

Este proyecto de la Ley de Ingresos incluye impuestos nuevos tales como la verificación de productos cárnicos, gravámenes por impacto ambiental y una reclasificación del cobro de licencias para el Desarrollo Urbano.

Comments are closed.