Fray Diego de la Magdalena también es rehabilitada.

Noticias 9 enero, 2014 0
Fray Diego de la Magdalena también es rehabilitada.

Pese a las inclemencias del tiempo y como parte del proyecto de bacheo 2014, se realizan acciones en 11 vialidades de la ciudad que se encontraban seriamente dañadas, entre ellas la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Al respecto, el director de obras públicas municipales Juan Manuel Acevedo, indicó que estas vialidades tenían varias décadas sin recibir mantenimiento, por lo que las 16 cuadrillas de trabajadores llevan a cabo rehabilitaciones en arterias al norte de la ciudad desde Vasco de Quiroga hasta Fray Diego de la Magdalena, desde la entrada del Parque Tangamanga 2 a la calle Saucito; simultáneamente en la colonia Ricardo B. Anaya sobre la calle Golfo de California.

Mientras tanto de forma manual también se realizan labores en la lateral de la Carretera Guadalajara y la Avenida Universidad desde la calle Octava hasta López Hermosa, así como Francisco Martínez de la Vega de Avenida Industrias a Rio Españita, Avenida Del Sauce y Calle de la Cruz, Lateral de Avenida Salvador Nava desde Mariano Jiménez a Coronel Romero, Rutilo Torres y Salvador Nava.

También se llevan a cabo trabajos de bacheo en Cuarcita de Ágata a Cornalita y en Cordillera Arakán, de Cordillera Central a Cordillera Tangamanga.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.