FTF pasa revista a cuerpos de seguridad que resguardarán Fenapo

Noticias 8 agosto, 2014 0
FTF pasa revista a cuerpos de seguridad que resguardarán Fenapo

Redacción.

El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, acompañado de su homologo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el Alcalde de la Capital, Mario García Valdez y del Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Juan Sarquis Dahda, pasó revista a los elementos que integran los cuerpos de seguridad pública y emergencia que garantizarán la tranquilidad de este gran evento.

Después de realizar un recorrido matutino por las instalaciones de la FENAPO, en donde visitaron varias exposiciones como los pabellones turísticos dedicados a ambas entidades así como la muestra ganadera y artesanal, realizaron el pase de revista.

El Secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo, y el Director de General de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban Ocampo, el de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario así como el de Protección Civil Estatal, Gerardo Cabrera Olivo, explicaron cada uno las funciones operativas que realizarán durante esta feria los elementos a su cargo.

En este operativo FENAPO 2014 participarán alrededor de 700 elementos para salvaguardar la integridad y los bienes de quienes visiten las instalaciones así como quienes participen como expositores durante los 24 días de feria.

El mandatario estatal exhortó a los elementos a trabajar arduamente para que este evento que es la fiesta más importante de San Luis Potosí mantenga ese orden y ambiente familiar, de seguridad y tranquilidad que lo caracteriza y por lo que es una de las mejores del país.

También en este dispositivo de seguridad participan elementos de la Policía Ministerial, Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Vial, Cruz Roja y Bomberos, así como personal de la Secretaría de Salud.

Por su parte el presidente de la FENAPO, Juan Sarquis Dahda, agradeció la importante labor de todos los elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia que realizan este gran trabajo en una coordinación estrecha que garantiza que la seguridad del evento, de los visitantes y quienes participan en el mismo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.