FTF se reúne con alcaldes del altiplano para fortalecer la coordinación en los proyectos 2014.

Noticias 8 Enero, 2014 0
FTF se reúne con alcaldes del altiplano para fortalecer la coordinación en los proyectos 2014.

El Gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, se reunio con los alcaldes de la zona Altiplano, con el objetivo de revisar proyectos 2014 de los municipios y, coordinar acciones conjuntas en el combate a la pobreza y marginación; así como aquellos que permitan mejores servicios de salud, educación y comunicación, entre otros.

A las 9:30 horas el doctor Toranzo inició las reuniones con los alcaldes en el salón de Cabildo de la presidencia municipal de Matehuala; su primer encuentro fue con Héctor Fermín Ávila Lucero, presidente municipal de Matehuala, y duró aproximadamente una hora.

Posteriormente, el Gobernador recibio a los alcaldes: Francisco Ezequiel Juárez Rivera, de Cedral; Héctor Moreno Arriaga, de Catorce; Salvador Hernández Gallegos, de Salinas; Marcos Esparza Martínez, de Villa de Ramos; Roberto Reséndiz Verde, de Villa de la Paz; Daurino Torres Rodríguez, de Santo Domingo; y, Carlos Vite Hernández, de Villa Hidalgo.

Por la tarde el mandatario se reunio con los presidentes municipales Raúl Armando Guardiola Flores, de Villa de Arista; Benancio Hernández Moreno, de Guadalcázar; Francisco Gutiérrez García, de Charcas; Rosendo Castillo Mendoza, de Villa de Guadalupe; Samuel Ledezma Ibarra, de Vanegas; J. Isabel Ruiz Alviso, de Moctezuma y José Luis Gutiérrez Reyes, de Venado.

Las reuniones que realizo el Gobernador Toranzo con los alcaldes del estado responden a un compromiso realizado con ellos, con el fin de escucharlos y conocer los proyectos que tienen programados para el 2014, a fin de fortalecer la coordinación de los tres niveles de gobierno, tanto en recursos como en asesoría y que las obras que benefician a la población, principalmente aquellas dirigidas a cubrir las necesidades más apremiantes de los potosinos, se realicen con eficacia y eficiencia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.