Fuente de Aránzazu quedará rehabilitada esta semana

Redacción Noticias 4 Mayo, 2017 Comentarios desactivados en Fuente de Aránzazu quedará rehabilitada esta semana
Fuente de Aránzazu quedará rehabilitada esta semana

Redacción.

San Luis Potosí; S.L.P.- El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital, Adrián Tercero Nava, informó que se realizarán las reparaciones necesarias para poner en funcionamiento esta misma semana la fuente de Aranzazú.

En colaboración con el personal de Alumbrado, Parques y Jardines e Imagen Urbana, la dirección de Servicios Municipales concluirá las reparaciones de agua y alumbrado que hacen falta para que la fuente funcione de manera correcta.

Tercero Nava señaló que por falta del material correspondiente para la reparación del alumbrado, se tenía detenido el avance en los trabajos de esta fuente localizada en el Centro Histórico, y ahora que se cuenta con las piezas necesarias, se realizará la rehabilitación.

Mencionó que con los trabajos de iluminación terminados, será posible concluir las reparaciones y conectar el agua y “para que tenga su caída de manera normal y como debe de ser”.

Dijo que con estos arreglos y los cambios realizados en el pasado mes de febrero, la fuente quedara en las mejores condiciones posibles y para que los ciudadanos capitalinos y turistas puedan recorrer este sitio emblemático de la ciudad.

En otro tema, el funcionario expresó que continúan con las reparaciones de luminarias en toda la ciudad, para atender los llamados de los potosinos a la brevedad posible y ofrecer la mayor seguridad y calidad de vida que merecen.

Comments are closed.