“Fuimos más inteligentes y astutos”, revela jefa de campaña de Trump

Noticias 9 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en “Fuimos más inteligentes y astutos”, revela jefa de campaña de Trump
“Fuimos más inteligentes y astutos”, revela jefa de campaña de Trump

La jefa de la campaña Trump, Kellyanne Conway, dijo que Hillary Clinton tenía más dinero y más gente en el terreno, pero “trabajamos más que ellos y, francamente, fuimos más inteligentes y astutos que ellos en algunos casos”.

En un análisis de la victoria de Clinton por Fox News, Conway dijo que el multimillonario supo “sellar el negocio”.

Es la pura verdad, el candidato importa”, dijo. “Nada sustituye a un gran candidato”.

En CNN, Conway pidió a los detractores de Trump que “depongan las armas verbales”.

Denle la oportunidad al presidente electo, como hicimos todos con el presidente (Barack) Obama y con el presidente Bill Clinton”.

CLINTON OFRECERÁ UN MENSAJE
Hillary Clinton hablará en las próximas horas a sus partidarios. Serán sus primeras declaraciones públicas desde su derrota ante Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Clinton no pronunció un discurso formal de reconocimiento de su derrota. Pero llamó a Trump en las primeras horas del miércoles para felicitarlo.

Trump dijo durante la campaña que designaría un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton

La jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, dijo que el presidente electo tuvo un “intercambio amable” con Hillary Clinton y una “conversación cordial” con el presidente Barack Obama.

En entrevistas con las cadenas ABC y NBC el miércoles, Conway dijo que la principal colaboradora de Clinton, Huma Abedin, llamó el miércoles y comunicó a Clinton con Trump.

Conway dijo que la campaña de Trump no está ofendida porque Clinton todavía no ha reconocido su derrota en un discurso público.

Trump dijo durante la campaña que designaría un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton. Pero Conway afirmó al programa Good Morning America de la ABC que “no hemos discutido eso en absoluto”.

Comments are closed.