Gallardo adelanta que se volverá a reducir el sueldo, ahora un 10%; también aplicaría a los directores de área

Noticias 21 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Gallardo adelanta que se volverá a reducir el sueldo, ahora un 10%; también aplicaría a los directores de área
Gallardo adelanta que se volverá a reducir el sueldo, ahora un 10%; también aplicaría a los directores de área

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Los directores de área del Ayuntamiento se enfrentarían a una reducción salarial de 10%, según adelantó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

El alcalde anunció una nueva medida para ahorrar recursos, misma que implica la reducción del 10% al salario de los directores de área, y no descartó aplicarse una vez más una disminución en su percepción.

Gallardo Juárez dijo que era mucho lo que esperaba realizar con el Fondo Metropolitano el próximo año, sin embargo con el recorte del 70% en este rubro, habrá que buscar recursos en otras partes.

Como ejemplo de los proyectos que tenía contemplados, mencionó la compra de reserva territorial para fincar pies de casa para personas de escasos recursos, pues mencionó que hay muchas familias que viven pagando renta o que tienen empleo sin acceso a prestaciones como el Infonavit.

Mencionó que para ello pretende una extensión de al menos 20 hectáreas, que pudieran conseguirse con un ejido entre San Luis y Soledad para poder financiarlo con el Fondo Metropolitano, aunque insistió en que con el recorte el recurso disponible ya no alcanza y habrá que gestionarlo en otra parte, pues se ha tenido poco apoyo de los diputados federales.

Comments are closed.