Gallardo Cardona no le cierra las puertas a la política; el “Gallardismo” ya se extendió a otros estados, dice

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Gallardo Cardona no le cierra las puertas a la política; el “Gallardismo” ya se extendió a otros estados, dice
Gallardo Cardona no le cierra las puertas a la política; el “Gallardismo” ya se extendió a otros estados, dice

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Antes de regresar a la política, esta decisión será consultada con la familia y el partido, dijo el ex alcalde Ricardo Gallardo Cardona en la que fue la primera entrevista que concede a los medios luego de haber pasado 11 meses detenido por acusaciones de delincuencia organizada y desvío de recursos.

Este martes el ex alcalde de Soledad acudió al primer informe de actividades de su padre, Ricardo Gallardo Juárez. Al finalizar el evento masivo, Gallardo Cardona permaneció varios minutos en la Plaza de Fundadores, donde perredistas y ciudadanos se acercaron para tomarse fotografías con él.

Posteriormente el ex alcalde ensalzó a la administración municipal capitalina, dijo que en un año se dieron los resultados que no lograron las dos últimas administraciones priistas, y aunque dijo que apoyará a su padre en caso de que busque la gubernatura en 2018, comentó que ahora no es momento de hablar de eso, sino que debe dedicarse a demostrar por qué fue electo como Presidente Municipal de San Luis Potosí.

Sobre su posible regreso a la vida política, Gallardo Cardona dijo que por ahora está dedicado a su familia y sus negocios, y que en todo caso, antes de hacerlo consultará la decisión con la familia y revisará la disposición en el Partido de la Revolución Democrática.

El llamado “Pollo” afirmó que el gallardismo ya no es sólo una corriente política local, sino que se ha extendido a otros municipios e incluso a otros estados.

Comments are closed.