Gallardo deja entrever posible arreglo entre el Ayuntamiento y Vigue

Noticias 6 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Gallardo deja entrever posible arreglo entre el Ayuntamiento y Vigue
Gallardo deja entrever posible arreglo entre el Ayuntamiento y Vigue

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Hay indicios de un arreglo entre la empresa Vigue y el Ayuntamiento capitalino, afirmó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Luego de haber iniciado un pleito legal para retirar la concesión de la recolección de la basura a Vigue en febrero, fecha desde la cual el Congreso no ha emitido un dictamen respecto a la solicitud del Ayuntamiento, finalmente pudiera darse una solución entre las partes en disputa.

El alcalde Ricardo Gallardo confirmó que ya hay un acercamiento con la empresa regiomontana a través de un interlocutor, pues reconoció que anteriormente las dos partes estaban empeñadas en ganar el pleito.

Gallardo Juárez también se refirió a la necesidad de la creación de dos presas para cubrir la demanda de agua en la Capital potosina, para lo cual dijo, se requiere una inversión aproximada de mil 500 millones de pesos.

En este sentido, indicó que la presa Las Escobas tendría prioridad, ya que está proyectado que tenga un 30% más de captación que la de El Palmarito.

Comments are closed.