Gallardo responde a quejas por recursos de parquímetros

Noticias 18 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Gallardo responde a quejas por recursos de parquímetros
Gallardo responde a quejas por recursos de parquímetros

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Se ha aplicado más del 10% del recurso de parquímetros en el Centro Histórico, aseguró el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

Ante la denuncia del presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi respecto a que no se ha visto reflejado el 10% de los recursos de parquímetros en el Centro Histórico, el alcalde aseguró que se ha ejercido un monto superior al 10%, aunque no precisó en qué obras.

Gallardo Juárez dijo que incluso está por iniciar la rehabilitación del camellón central de la Calzada de Guadalupe, sin embargo comentó no tener la inversión definida aún ni los tiempos precisos para la ejecución de la obra, aunque señaló que se suspenderán para el 12 de diciembre, cuando centenares de feligreses católicos acuden a venerar a la Virgen en el Santuario.

En el mismo tema del recurso de parquímetros, hubo la queja por parte del Cuerpo de Bomberos respecto a que el Ayuntamiento adeuda 2 millones de pesos, a lo que el Alcalde dijo desconocer el monto, pero manifestó que seguramente el adeudo es menor.

Comments are closed.