Garantiza ayuntamiento trabajos de bacheo de calidad

Noticias 15 julio, 2014 0
Garantiza ayuntamiento trabajos de bacheo de calidad

Redacción.

Se trabaja con bacheo profundo en diversas calles de la ciudad como parte del compromiso establecido por al alcalde Mario García Valdez de llevar a cabo acciones de calidad, sobre todo en las calles que tenían muchos años en el olvido.

Las acciones de bacheo en la capital potosina continúan dando buenos resultados, en este sentido, la Dirección de Obras Públicas, mantiene diversas cuadrillas en ello en tres turnos.

Se realizó bacheo profundo en la calle de Scop, de la Avenida 18 de Marzo hasta la calle Agricultura; áreas que por el material original o la alta afluencia vehicular, resultan dañadas y necesitan reparaciones con esta técnica.

Asimismo, en la Avenida Del Sauce esquina con Plan Ponciano Arriaga; la calle San Manuel, de Pánfilo Natera a San Vicente; además de Fray J. de Xuárez esquina con Mitla, esto en el sector norte de la capital.

Otros puntos donde también se realiza bacheo profundo es en la Avenida De Las Artes, de Xicoténcatl a Beethoven; Fray J. De Arlegui esquina 5a. Priv. Fray José de Arlegui; Mariano Jiménez, de Fuente de la Montaña a De las Fuentes y en la calle de Juan Álvarez, de Mariano Hidalgo a Mariano Matamoros.

En la avenida 20 de Noviembre, de La Paz a Reforma, estará trabajando la cuadrilla con Jetpatcher así como en la calle Granjas, de Teponahuastle a Vasco de Quiroga.

Las cuadrillas de bacheo manual con mezcla Asfáltica Modificada estarán trabajando en Juan del Jarro, de Damián Carmona a Nueva del Potosí, Salk de Periférico y Salvador Nava y en la Avenida Del Sauce, de Periférico y San Vicente Mártir.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.