Gerardo Torrado aclaró malentendido sobre el Tri

Noticias 31 Enero, 2014 0
Gerardo Torrado aclaró malentendido sobre el Tri

Gerardo Torrado aclaró que en días pasados se malinterpretaron sus palabras, ya que en ningún momento manifestó que el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, tenía preferencia por los jugadores que ya había dirigido en el América.

“Nunca fueron con esa intención, no sé cómo las habrán interpretado, cómo se las hicieron entender (Herrera), pero yo estoy tranquilo, intentando hacer un buen trabajo con mi equipo y nada más”.

El mediocampista de Cruz Azul dejó en claro que nunca quiso herir susceptibilidades, ni mucho menos incomodar a ninguno de sus compañeros ni al timonel del conjunto nacional, con quien dijo no se comunicó luego de lo sucedido.

“Fue una situación que fue un malentendido, yo estoy muy tranquilo y con muchas ganas de hacer un buen partido mañana contra Chivas y buscar que la buena racha de Cruz Azul siga”.

Al ser cuestionado si ya cerró la puerta de volver al cuadro nacional, Torrado dijo que: “esa no es cuestión mía, a mí lo que me compete es hacer bien mi trabajo dentro del campo de juego y sólo eso”.

En cuanto al duelo contra el Rebaño Sagrado, Torrado manifestó que el anhelo del grupo es seguir cosechando puntos, pero también, continuar con el buen funcionamiento que mostraron la semana pasada contra Veracruz, aunque sabe que Chivas es un rival al que le están saliendo las cosas bien en este arranque del Clausura 2014.

“Fue un partido que suelen ser bastante intensos, son dos instituciones muy grandes, ellos buscarán ganar con su gente y nosotros, intentaremos seguir con la buena racha que tenemos. Todos los partidos son complicados, no hay rival fácil y buscaremos llevar a cabo todas las ideas que hemos practicado durante la semana”.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.