Gestionarán incremento en el presupuesto para el Hospital Central

Noticias 9 abril, 2014 0

Francisco Ramírez.

La Diputada, Delia Guerrero Coronado informó que el día de mañana algunos legisladores realizarán un recorrido en el Hospital Central Ignacio Morones Prieto, con la finalidad de constatar las condiciones que se encuentra y ayudar a gestionar un incremento en el presupuesto federal.

Expuso que sostuvo una reunión con el director del Hospital Central, Dr. Octavio Alfredo Castillero González, quien les habló del status en que se encuentra el nosocomio, y para ver como los diputados pueden contribuir  a mejorar la estabilidad del hospital.

Agregó que por dichas razones, mañana visitará varias áreas del hospital sobre todo las que se están rehabilitando, como son quirófanos y algunas otras nuevas áreas, en compañía del presidente de la Comisión de Salud, Ángel Badillo Anguiano, para constatar los trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Guerrero Coronado aseveró que el Hospital Central necesita un aumento en el presupuesto federal, “y a nosotros nos tocar ir a tocar puertas a la Comisión de Salud del Congreso de la Unión, y sí se puede hasta el Departamento de Hacienda, para ver si se puede apoyar para que este presupuesto sea aumentado”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.