Gobernador del Estado, presenta proyecto de inversión para zona centro

Noticias 11 septiembre, 2014 0
Gobernador del Estado, presenta proyecto de inversión para zona centro

Redacción.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron anunciadas una serie de acciones de inversión para la zona centro del estado por un monto de 3 mil 800 millones de pesos, fue el Gobernador, Fernando Toranzo Fernández, quien llevo a cabo dicho anuncio, aseverando que se busca distribuir este recurso para los diversos municipios que concentran el área.

Obras de infraestructura ubrna, regulación de asentamientos poblacionales, programas de salud, empleo, de competitividad pero sobre todo de servicios básicos son los que busca detonar en lo que resta del año, agregó que de este recurso anunciado una gran mayoría ya se aplicó en diversos proyectos, aunque faltan algunos por arrancar.

En la presentación de estas acciones estuvo presente el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo; de Villa de Reyes, José Piedad Galicia Chiquito; y funcionarios del gabinete estatal y federal, quienes realizaron el compromiso de emprender en conjunto proyectos y obras que beneficien principalmente al sector vulnerable.

El mandatario potosino comento que somos un estado en crecimiento y prometió que buscara mas empresas como la BMW, para que se vaya dando un crecimiento económico a escala, ya que se esta competiendo que en la zona centro sea un área de innovación y competitividad.

Solicito que no se echen las campanas al vuelo porque sigue habiendo problemas que combatir en la entidad y uno de los grandes rezagos que ha encontrado para atender a la población es en el tema de la fluidez de recursos económicos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.