Gobierno de la Capital moderniza rastro

Noticias 2 septiembre, 2014 0
Gobierno de la Capital moderniza rastro

Redacción.

Con la finalidad que el Rastro Municipal posea condiciones de higiene y calidad requeridas para operar, de acuerdo a la normatividad, el Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó la inversión de más de 10 millones de pesos para modernizar equipo e inmueble.

Esto fue dado a conocer por el propio Alcalde Mario García Valdez, quien detalló que el proyecto contempla la construcción de dos cámaras frías con una inversión superior a los tres millones de pesos, que vendrá a duplicar y fortalecer el almacenamiento de carne, principalmente en temporadas de mayor matanza.

Asimismo se prevé la rehabilitación y ampliación de diversos espacios de este centro de matanza, entre las que destacan las áreas de sacrificios de animales y decomiso de viseras, al igual que la compra de equipo adecuado para tal fin.

Por otra parte también se rehabilitarán las oficinas del área administrativa, además de  adquirir lámina de fibra de vidrio para sustituir el techo de la nave del rastro.

El Presidente Municipal indicó que los recursos autorizados para la modernización del rastro son extraordinarios. El objetivo es generar la condiciones óptimas de operación y lograr un centro de matanza competitivo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.