González Tahuilán confía en que el próximo sábado el ASL terminará con mala racha de visitante

Noticias 14 agosto, 2014 0
González Tahuilán confía en que el próximo sábado el ASL terminará con mala racha de visitante

Redacción.

Convencidos de que el próximo sábado frente a Irapuato se debe de conseguir el primer triunfo como visitante el plantel del Atlético San Luis continuó con su preparación de cara al juego que se realizará en el estadio “Sergio León Chávez” el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. y que corresponde a la fecha número cinco del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Uno de los jugadores de mayor experiencia en el plantel y que le ha dado solidez a la defensiva es Alfredo González Tahuilán quien señaló que el equipo está trabajando con muchas ganas ya que frente a Irapuato desean terminar con la mala racha de resultados jugando como visitante.

“Cuando hemos jugado como visitantes creo que se han perdido encuentros por errores infantiles, ese es nuestro coraje, entonces estamos poniendo mucha atención en eso, nos va a servir para las próximas visitas y buenos esperemos que el sábado podamos redondear el partido y traernos los tres puntos”.

Agregó que el equipo no está jugando mal fuera de casa pero algunas desatenciones han provocado que se pierdan puntos situación que ya no deben de permitir “cuando jugamos fuera siempre buscamos proponer, lo que pasa es que se presentan circunstancias que no te lo permiten, en Altamira merecíamos el empate por todo lo que rodeaba el partido, el calor y la cancha y perdimos el partido de forma infantil, entonces son situaciones que te ayudan a crecer como grupo, por lo que ahora el sábado debemos de estar muy atentos”.

El defensa central que desde el torneo anterior se ha convertido en un pilar importante en el funcionamiento de la escuadra potosina, dijo estar listo para continuar viendo acción si así lo desea el director técnico Flavio Davino, además de considerar a Irapuato como un rival muy complicado pese a ser nuevo en la división.

“Por supuesto que sí, siempre, mientras estemos entrenando con todo, estoy a disposición de lo que indique el técnico, Irapuato es nuevo en la división y seguramente va a querer revertir su situación luego de su última derrota, de manera que nosotros nos estamos preparando para enfrentar cualquier circunstancia”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.