Goodyear enviará al extranjero a 100 empleados para su planta en SLP

Noticias 13 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Goodyear enviará al extranjero a 100 empleados para su planta en SLP
Goodyear enviará al extranjero a 100 empleados para su planta en SLP

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este viernes sale el último grupo de asociados de Goodyear que se capacitarán en alguna de las plantas que tiene la empresa en el extranjero.

David Gómez, director de la planta Goodyear Tire en San Luis Potosí, aseguró que para la empresa, el capital humano es su activo más importante, por lo cual se tiene un programa de capacitación constante, además de que la planta potosina trabajará con la tecnología más avanzada en el mundo, por lo cual es importante tener al personal preparado lo mejor posible.

Es así que la empresa inició el 6 de agosto pasado un programa de capacitación para los primeros 300 asociados contratados en San Luis Potosí, de los cuales 100 recibirán capacitación en el extranjero.

Respecto al proceso constructivo de la planta, iniciado en noviembre del año pasado, David Gómez informó que se encuentra prácticamente concluido, lo que hace pensar que pudiera abrir antes de la fecha programada, que es julio del próximo año.

Recordó que la intención es iniciar operaciones con 500 trabajadores y producir 6 millones de neumáticos al año.

Comments are closed.