Grupo criminal descubrió a presuntas ladronas… y así las exhibió

Noticias 23 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Grupo criminal descubrió a presuntas ladronas… y así las exhibió
Grupo criminal descubrió a presuntas ladronas… y así las exhibió

Autoridades estatales y municipales investigan el caso de tres mujeres que le habrían robado a integrantes de un grupo criminal y que, por ello, a manera de venganza; las desnudaron y las echaron a la calle y las obligaron a caminar, para después fotografiarlas y exhibirlas en redes sociales.

Según trascendió a través de las redes sociales las mujeres fueron liberadas en pleno Centro de Huatabampo y obligadas a recorrer las principales calles.

Las imágenes fueron ampliamente difundidas a través de Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y en medios de comunicación tradicionales, desatando una andanada de muestras de indignación entre los cibernautas o en espacios de opinión.

NO HAY DENUNCIA, PERO INVESTIGAN EL CASO
Al respecto, Heliodoro Soto Holguín, presidente municipal de Huatabampo, informó que, por estos hechos hasta ahora no existe ninguna denuncia formal ante las autoridades locales.

No obstante, enfatizó que la situación se está investigando para deslindar responsabilidades y con ello, imputar a los culpables, las sanciones correspondientes.

Nos dimos a la tarea de investigar, no encontramos denuncias formales ni nadie que lo corroborara con información oficial, hasta ahorita los datos que tenemos y a reserva de que lo podamos confirmar, realmente fue un ajuste de cuentas entre muchachas que se dedican a una actividad no bien regulada (prostitución) y al parecer, le robaron a personas que se dedican al crimen a la delincuencia, entonces es hasta ahorita la información que hemos podido confirmar”, explicó el alcalde.

Cabe menciona que hasta ahora, ninguna de ellas ha sido identificada, y tampoco se cuentan con detalles sobre el grupo criminal al que se le podría atribuir la autoría del acto de humillación pública.

Comments are closed.