Grupos vulnerables prioridad para el ayuntamiento de SLP

Noticias 10 octubre, 2014 0
Grupos vulnerables prioridad para el ayuntamiento de SLP

Redacción.

Con muy buenos resultados se llevan a cabo los encuentros de la salud, que organiza el Ayuntamiento de la Capital a través de la comisión permanente de atención a grupos vulnerables, informó el regidor Eduardo Acebo Zarzosa.

Desde el primer encuentro de la salud, a la fecha, se realizaron 68 mil 116 acciones en diferentes puntos de la ciudad, en beneficio de potosinos que se encuentran en situación de desventaja.

El Encuentro de la salud, se realizó ya en colonias como Terremoto, jardín de Tequis, Los Magueyes, Terceras, Barrio de Tlaxcala y Plaza Las Águilas, en prados de San Vicente.

Otras de las acciones que realiza la comisión de Atención a Grupos Vulnerables, es “Tres minutos de respiro al planeta”, en la cual participan todas las direcciones municipales.

Durante tres minutos, se apagan focos, luces y aparatos electrónicos, a fin de crear conciencia entre la población sobre el origen y consecuencias del calentamiento global.

A fin de apoyar a los empresarios potosinos afiliados a programas y apoyos que ofrece la dirección de Desarrollo Económico, periódicamente se realiza el “Encuentro Empresarial”, donde exponen y difunden los productos fabricados y elaboradas por estas empresas, a fin de protegerlas y fomentar el empleo.

Además, este 12 de octubre, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Valores de la Familia 2014 en la plaza de Los Fundadores, donde participarán más de 20 organizaciones y asociaciones civiles dedicadas al tema de fortalecimiento de este núcleo social, por lo cual se invita a participar y asistir a este evento.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.