Guillermo Aldrete, nuevo presidente de Ipac; seguridad e impuestos, temas prioritarios

Noticias 18 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Guillermo Aldrete, nuevo presidente de Ipac; seguridad e impuestos, temas prioritarios
Guillermo Aldrete, nuevo presidente de Ipac; seguridad e impuestos, temas prioritarios

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Industriales Potosinos A.C., presentó a su nuevo presidente para el periodo 2016-2017, quien fue electo por unanimidad en asamblea de asociados.

Carlos Mier Padrón, quien presidió IPAC en el periodo 2013.2016, informó que entre las actividades desarrolladas se encuentra la firma de 40 convenios y la remodelación del edificio sede del organismo.

Dentro del programa IPAC verde, reportó la entrega de 7 mil plantas de algodoncillo para contribuir a la preservación de la mariposa Monarca; y en IPAC Social, mencionó actividades como la campaña de donación de donación y apoyo a la Cruz Roja.

Mier Padrón dijo que se va satisfecho con el trabajo de estos tres años, ya que se tuvo colaboración con las diferentes autoridades y vinculación con la sociedad civil a través de programas como el de la mariposa Monarca.

Informó además, que en asamblea celebrada el viernes por la tarde, Guillermo Aldrete resultó electo por unanimidad con el voto de alrededor de 40 asociados de IPAC.

En este sentido, el presidente electo, Guillermo Aldrete indicó que el reto que asume, será dar continuidad a los programas de IPAC y mantenerse al tanto de temas que preocupan a los industriales, como la seguridad y la creación o aumento de impuestos.

Comments are closed.