Gustavo Puente termina su gestión al frente de la Coparmex; Jaime Chalita será el nuevo dirigente

Noticias 4 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Gustavo Puente termina su gestión al frente de la Coparmex; Jaime Chalita será el nuevo dirigente
Gustavo Puente termina su gestión al frente de la Coparmex; Jaime Chalita será el nuevo dirigente

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Concluyó la gestión de Gustavo Puente Estrada en la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Luego de dos años en la presidencia, Gustavo Puente deja la Coparmex, en donde destacó aspectos como el crecimiento en el número de afiliados y la ampliación del organismo hacia el interior del estado, ya que a su salida deja las delegaciones de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles que está por rendir protesta, así como el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y Jóvenes Coparmex.

Mencionó también que este no es el mejor momento del país, pero destacó que sí es ocasión para cambiar y mejorar lo que ha fallado, por lo que la Coparmex local se sumó a exigencias hechas por el organismo a nivel nacional.

Debido a la conclusión de mandato de Puente Estrada, el consejo de la Coparmex ya eligió mediante planilla de unidad a la nueva dirigencia, misma que será encabezada por Jaime Chalita Zarur, acompañado por Jesús Motilla Martínez como secretario y Javier Mercado como Tesorero.

Jaime Chalita, quien rendirá protesta el 9 de diciembre, indicó que sin duda una de las prioridades de su gestión, será continuar con la exigencia de que impere el estado de derecho en el país para que haya paz y justicia, pues los linchamientos que han ocurrido en el país, son muestra del hartazgo que existe en la sociedad.

Comments are closed.