Habitantes de la zona norte, reconocen acercamiento del Ayuntamiento de SLP

Noticias 24 julio, 2014 0
Habitantes de la zona norte, reconocen acercamiento del Ayuntamiento de SLP

Redacción.

Vecinos de varias colonias del norte de la ciudad reconocieron la política de acercamiento que inició el alcalde Mario García Valdez desde que encabeza la alcaldía capitalina, y que les permite tener más beneficios y acceso a los programas municipales.

Reconocieron la relevancia del programa “Transformando tu Colonia”, que es un puente de comunicación y acercamiento con sus autoridades municipales, dijo la señora Rocío Gisela Martínez, habitante del fraccionamiento María Cecilia, y destacó la atención que recibió en las mesas de las direcciones que participan además de señalar que no sólo es una acción muy positiva sino que se refleja en la mejora de su entorno.

Por su parte, la señora María de Lourdes López de “Los Salazares” dijo que este programa les brinda orientación para realizar algún trámite en el Ayuntamiento, y es de muy fácil acceso por la cercanía a sus hogares, lo que facilita la resolución de su petición.

“Es muy positivo acercar los servicios del Ayuntamiento porque en ocasiones desconocemos estos programas, no sabemos a dónde ir, y esa es la importancia de tener a las diferentes direcciones a la mano”.

Asimismo, la señora Susana Ruiz Beltrán de María Cecilia, destacó la ayuda que da este programa a la comunidad, “trae muchos beneficios para la gente y los niños, es una ayuda para todos”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.