Habrá servicio de Unidad Móvil, para atender peticiones ciudadanas

Noticias 7 noviembre, 2014 0
Habrá servicio de Unidad Móvil, para atender peticiones ciudadanas

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección Obras Públicas, dará mayor agilidad a los trabajos de bacheo, con el apoyo de una unidad móvil que estará a disposición para atender los reportes que se reciben.

Además, se redobló  la fuerza laboral y se adquirió más equipo y materiales para la rehabilitación de las arterias principales de la ciudad, afirmó el director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez.

Dijo que con esta unidad, se reforzarán los trabajos de bacheo y se trabajará en los tres turnos, principalmente porque se acerca una de las temporadas más fuertes del año, que es la temporada decembrina cuando el flujo vehicular se incrementa.

Chávez Godínez, explicó que anteriormente se trabajaba con 60 empleados de bacheo y ahora se cuenta con 145 personas que laboran en los tres turnos.

Dijo que además la inversión se triplicó con relación a lo que se invirtió en administraciones anteriores, además de ejecutar trabajos de bacheo profundo en vialidades con gran deterioro, labores que consisten en la reposición de concreto hidráulico.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.