Hallan cuerpo de hombre que fue “levantado” ayer en Himno Nacional

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Hallan cuerpo de hombre que fue “levantado” ayer en Himno Nacional
Hallan cuerpo de hombre que fue “levantado” ayer en Himno Nacional

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes en relación al cuerpo localizado la mañana de este miércoles 28 de septiembre en el fraccionamiento Privada Las Fuentes, el cual fue identificado como una persona que un día antes había sido privado de su libertad por hombres armados.

Fue alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles cuando se registró una llamada a los sistemas de emergencias donde reportaban el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre un camino de terracería entre las calles Vallarta y Gardenias, específicamente detrás de una gasolinera.

De inmediato, los agentes investigadores se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pants color azul y playera verde; a simple vista presentaba dos disparos de arma de fuego.

La zona fue resguardada a fin de analizar los indicios del lugar y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Esta persona presuntamente fue privada de su libertad de un domicilio de la colonia Himno Nacional Segunda Sección y fue identificada a través del reconocimiento fotográfico.

Por lo tanto, se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los probables responsables de este delito.

Comments are closed.