Hallan dos cadáveres: uno en el Río Santiago y otro al interior de un túnel en una hacienda

Noticias 14 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Hallan dos cadáveres: uno en el Río Santiago y otro al interior de un túnel en una hacienda
Hallan dos cadáveres: uno en el Río Santiago y otro al interior de un túnel en una hacienda

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este lunes, la Policía Ministerial del Estado (PME) recibió el reporte de una persona que se encontraba sin vida en el bulevar Río Santiago a la altura de Periférico, próximo a fracción Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En la zona, donde ya se encontraban los policías municipales como primeros respondientes, los agentes ministeriales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en un lago hemático.

El personal del Servicio Médico Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado revisó el cuerpo que se hallaba sobre el pavimento y el cual a simple vista presentaba lesiones en el tórax y una más en el cuello, al parecer por arma blanca.

Tras recabar algunos indicios en el lugar, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte e identificar el cuerpo de la persona.

Asimismo, las autoridades informaron que se encontró un cadáver en el casto de la Hacienda La parada.

Los primeros reportes indicaron que el cuerpo se encontró en un túnel de la mencionada hacienda, la cual está ubicada en el kilómetro 35 de la Carretera a Zacatecas.

En la zona se registró una importante movilización policiaca y las distintas corporaciones tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables.

Comments are closed.