Hallan cuerpos sin vida en Eje 136, Fracción Rivera y El Palmar

Noticias 31 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Hallan cuerpos sin vida en Eje 136, Fracción Rivera y El Palmar
Hallan cuerpos sin vida en Eje 136, Fracción Rivera y El Palmar

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la Policía Ministerial comenzó las investigaciones por el delito con apariencia de homicidio, luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería cercano al Eje 136 en la zona Industrial de San Luis Potosí.

Los hechos se reportaron la mañana del sábado a los sistemas de emergencia, por lo que de inmediato autoridades ministeriales y periciales acudieron al lugar.

Dentro de los primeros datos se obtuvo que se trataba de una persona del sexo masculino, mismo que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca. A primera vista presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

El departamento de Servicios Periciales recabó en la escena del crimen casquillos percutidos calibre 45, los cuales embaló para la respectiva indagatoria.

Posteriormente, por la tarde del mismo sábado se informó sobre un cuerpo encontrado en prolongación Río Santiago y calle Cuauhtémoc en Fracción Rivera, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las primeras indagatorias en este caso señalaron que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 y 32 años de edad. Se encontró envuelto en una cobija y está en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista para determinar la causa de muerte a través de la necropsia.

Por último, se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida encontrado en una bolsa en calle 8 y Jazmín de la colonia El Palmar. Servicios Periciales acudió al lugar para recabar indicios correspondientes y realizar los procedimientos para atender este caso.

Comments are closed.