Harán mas carreras en la UASLP para BMW

Noticias 31 julio, 2014 0
Harán mas carreras en la UASLP para BMW

Se analiza la posibilidad de incrementar carreras en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí derivado de la llegada de la empresa transnacional BMW según comento el rector de la máxima casa de estudios Manuel Fermín Villar Rubio.

Abrió la posibilidad a aperturar nuevas carreras sobre todo relacionadas con la ingeniería y la robótica debido a que la armadora de autos va a requerir a personal calificado para trabajar en la planta que estará funcionando justo en el municipio de Villa de Reyes se sabe que por lo menos van a requerir a unos mil 500 trabajadores de quienes se espera estén capacitados para llevar a cabo los trabajos relacionados al ámbito de manufactura.

Puntualizo que regresando del periodo vacacional pretende sostener una serie de encuentros con autoridades de la empresa alemana para preguntarles sobre las necesidades en materia de profesionalización de sus empleados.

Por ahora se sabe que la empresa armadora ya está llevando a cabo el proceso de reclutamiento de de nuevos trabajadores con lo que la universidad tendrá que contribuir, preparando a los egresados de la mejor manera posible.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.