Hay 15 colonias que buscan cerrar calles para también festejar el “Grito”

Noticias 15 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Hay 15 colonias que buscan cerrar calles para también festejar el “Grito”
Hay 15 colonias que buscan cerrar calles para también festejar el “Grito”

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal ha recibido 15 solicitudes para cierre de vialidades con motivo de festejos patrios en las colonias y barrios de la ciudad.

El director de Seguridad Pública, Antonio Garza Nieto informó que hasta el momento el área a su cargo cuenta con 15 solicitudes de vecinos que desean cerrar vialidades para realizar bailes o festejos este 15 de septiembre por la noche.

Entre las colonias donde se presentaron peticiones están Progreso, Las Piedras y San Luis Rey; en ésta última se registró un pleito que derivó en la muerte de un hombre durante un baile callejero hace meses.

Debido a ello, dijo que se tendrá vigilancia y revisión por parte de Seguridad Pública, además de que participan otras ´pareas municipales, pues los comités organizadores suelen tramitar su permiso ante la Dirección de Comercio para las actividades que realizan.

Finalmente, precisó que en el operativo de este jueves por la noche habrá 150 oficiales en el Centro Histórico, 50 por cada delegación, además del personal destacado a cada comandancia y 70 cadetes.

Comments are closed.