Hay preocupación por grupo que controla las elecciones en el PAN: Mario Leal

Noticias 1 octubre, 2014 0
Hay preocupación por grupo que controla las elecciones en el PAN: Mario Leal

Redacción.

El ex alcalde de San Luis Potosí, Mario Leal Campos, habló acerca del proceso para seleccionar a quien será el candidato a la gubernatura del PAN en San Luis Potosí, aseguró que nose ha logrado alcanzar la unidad, acusó a un grupo de mantener el control de las elecciones y conminó a los panistas a trabajar juntos en un proyecto de partido.

En el marco de la guardia que se realizó en el monumento a Manuel J. Clouthier en su 25 aniversario luctuoso, Leal Campos reconoció ver con preocupación la serie de cambios e inconsistencias en la selección del candidato o candidata a gobernador en el PAN, ante todo, dijo, “porque no se ha logrado alcanzar la unidad que se requiere, porque  hay mucho que hacer y el tiempo se nos está yendo muy rápido, necesitamos redoblar esfuerzos y trabajar para pronto alcanzar la definición de quien pueda abanderar la candidatura a gobernador”.

Insistió en que el panismo debe trabajar unido en un proyecto de partido, “en Acción Nacional debe haber una posición institucional, que no obedezca a intereses en lo particular, sino por el bien de todos”.

El aspirante a la gubernatura agregó que aún con lo anterior, no se ve ni está en desventaja, “los panistas somospersonas que sabemos analizar las cosas, gente que no se deja llevar por dádivas y mucho menos por intereses en lo particular”.

Finalmente, acerca de la salida de Gustavo Madero de la dirigencia nacional para buscar una diputación federal, opinó que lo más conveniente es permanecer al frente del cargo para el cual cada uno haya sido electo, “cumplir cabalmente con los compromisos adquiridos”, puntualizó.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.