Hay tranquilidad en el estado: Cándido Ochoa Rojas

Noticias 13 Enero, 2014 0
Hay tranquilidad en el estado: Cándido Ochoa Rojas

El Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, asegura que de un mes a la fecha, ha bajado el índice delictivo en San Luis Potosí, y ello obedece al trabajo que están realizando de contención de eventos contra la criminalidad.

Destaco que las relaciones entre los diferentes poderes ha propiciado que disminuyan los niveles de delincuencia en sus diversos ámbitos y por ello indico, seguirán estableciendo una serie de medidas para mantener estabilidad en materia de seguridad.

Sin embargo el funcionario reconoce que sigue habiendo una seria de problemáticas sobre todo en la huasteca potosina, donde desafortunadamente, siguen registrándose hechos relacionados con la inseguridad, así mismo los problemas en otros estados llegan a repercutir en aquella zona, que se convierte en una zona fácil de cruzar para cometer irregularidades.

En las primeras semanas de este 2014, asegura que hay un clima de estabilidad y ello obedece a la serie de acciones realizadas por este gobierno para mantener la tranquilidad de los potosinos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.