Hay varios lugares posibles para reubicar a tianguistas de Las Vías, insisten el Ayuntamiento

Noticias 12 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Hay varios lugares posibles para reubicar a tianguistas de Las Vías, insisten el Ayuntamiento
Hay varios lugares posibles para reubicar a tianguistas de Las Vías, insisten el Ayuntamiento

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Se analizan otras ubicaciones para trasladar a los comerciantes que se instalan en el tianguis de Las Vías cada domingo, indicó el secretario General del Ayuntamiento capitalino, Marco Antonio Aranda Martínez.

El miércoles, durante el programa Ayuntamiento en tu colonia realizado en la Industrial Aviación, las autoridades municipales retomaron la intención de reubicar el tianguis que desde hace más de 30 años se instala sobre la avenida Hernán Cortés.

Luego de ello, el dirigente del tianguis El Rebote destacó que el Ayuntamiento no tiene jurisdicción sobre Las Vías ni sobre los terrenos de la Feria Nacional Potosina, que se mencionó como el lugar posible para la reubicación.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento mencionó que se analizan otras posibles ubicaciones, aunque se reservó la información hasta tener algo concreto.

Manifestó que la idea de la reubicación sí es factible y que se buscará llevarla a cabo a través del diálogo, pues aseguró que durante la visita de las autoridades municipales a la colonia, recibieron varias quejas de vecinos inconformes con el tianguis.

Comments are closed.