Hechos violentos en Valles dejan 3 muertos

Noticias 4 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Hechos violentos en Valles dejan 3 muertos
Hechos violentos en Valles dejan 3 muertos

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que inició las investigaciones por los hechos registrados tanto en San Luis Potosí como en Ciudad Valles durante las últimas horas.

En Ciudad Valles comenzaron las indagatorias por el hallazgo de los cuerpos de dos hombres que se encontraban en una parcela conocida como Las Lechuguitas, la tarde del lunes.

Estas personas presentaban lesiones producidas por arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista.

Al iniciar las investigaciones, se estableció que los ahora occisos fueron privados de su libertad el pasado 1 de octubre de la colonia Loma Bonita.

De igual forma en Ciudad Valles, agentes ministeriales investigan el fallecimiento de una persona encontrada la mañana de este martes en el fraccionamiento Miravalle; se trata de un hombre aún sin identificar, el cual fue llevado al Semele para los trámites correspondientes de ley y practicarle la necropsia respectiva.

En estos casos, se dio a conocer que se ha recabado información para continuar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del o los probables responsables de estos ilícitos.

Comments are closed.