Hija de Michael Jackson regresa a “Neverland”

Noticias 7 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Hija de Michael Jackson regresa a “Neverland”
Hija de Michael Jackson regresa a “Neverland”

El rancho Neverland en Santa Bárbara, California, fue la residencia de Michael Jackson por más de 15 años, con una superficie de mil 092 hectáreas (11 kilometros cuadrados), que acogía juegos mecánicos, ganado, una estación de tren, seis habitaciones, un cine con 50 asientos, dos lagos, un zoológico con leones e incluso una enorme montaña rusa.

El Rey del Pop eligió este nombre para hacer referencia al ‘País de Nunca Jamás’ de la película Peter Pan, ya que se consideraba como ese personaje. Jackson creó esta propiedad para que niños con enfermedades terminales pudieran disfrutar de los juegos y atracciones.

En este lugar Michael Jackson vivió con sus hijos, incluida Paris Jackson, quien después de varios años regresó al rancho para visitarlo.

Utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías e incluso videos con los animales que se encuentran en la propiedad.

“Se sintió muy bien estar en casa, aunque sea solo por un rato’, escribió en la fotografía que ya cuenta con más de 42 mil me gusta.

Horas después, Paris compartió otra imagen con el actor Macaulay Culkin, quien es el padrino de la jovencita. Aquí aparecen ambos en un restaurante, mientras ella sostiene un dibujo que aparentemente él le regaló hace algunos años.

La hija de Michael Jackson actualmente se desempeña como modelo y actriz. Recientemente lanzó un conmovedor video donde habló del cyberbulling que ha sufrido por años en Internet, en especial desde las redes sociales, simplemente por ser hija del Rey del Pop.

En el caso del rancho Neverland, este se encuentra en problemas legales desde la muerte de Michael Jackson en 2009. La propiedad está valuada en aproximadamente 100 millones de dólares, y fue puesta a la venta el año pasado, aunque hasta el momento no se ha concretado ninguna transacción.

Comments are closed.