Hombre arrolla y deja a niño de dos años al borde de la muerte: sólo estuvo 12 horas en la cárcel

Noticias 12 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Hombre arrolla y deja a niño de dos años al borde de la muerte: sólo estuvo 12 horas en la cárcel
Hombre arrolla y deja a niño de dos años al borde de la muerte: sólo estuvo 12 horas en la cárcel

Un hombre acusado de haber atropellado a un niño de dos años al ir mandando mensajes de texto en su celular, fue liberado tras permanecer apenas 12 horas en detención, mientras que el menor se encuentra en estado de salud grave.

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, cuando el niño de 2 años caminaba frente a un jardín de niños para llegar hasta un puesto en el que comprarían dulces, sin embargo, el conductor de una camioneta blanca embistió al infante, provocándole múltiples lesiones, entre las que se mencionan; fractura de tres costillas y los huesos de los dos pies destrozados.

La abuela del niño identificado con el nombre de Dilan, fue testigo ocular de la tragedia, y pese a que intentó advertirle al sujeto que conducía con dirección hacia sus nietos mientras mensajeaba, él no se percató ni de sus gritos ni de la presencia de los menores.

Refirió que, en un abrir y cerrar de ojos, su nieto se encontraba debajo del vehículo e incluso antes de detenerse, lo arrastró.

Luego de la tragedia, el pequeño Dilan se encuentra en terapia intensiva de una clínica de salud pública, donde hasta el momento se le ha intervenido con dos operaciones, aunque, aún su estado no mejora, por lo cual, podría tener un nuevo ingreso al quirófano.

EL CONDUCTOR CULPA AL NIÑO
Al ofrecer su versión a las autoridades, Gerardo ‘N’, chofer del vehículo que atropelló al menor, aseguró que el no tuvo ninguna clase de responsabilidad en el accidente y dijo que el infante tuvo la culpa al atravesarse en su camino.

De tal manera que Gerardo, fue puesto en libertad al completar 12 horas detenido, motivo por el cual, los familiares del infante exigen a las autoridades que hagan investigaciones que evidencien lo ocurrido.

Comments are closed.