Hombre intoxicado es detenido con marihuana

Noticias 7 agosto, 2014 0
Hombre intoxicado es detenido con marihuana

Redacción.

Un sujeto que se encontraba intoxicado con marihuana, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que se le sorprendiera con una bolsa con dicha droga.

Los oficiales se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con el presunto, mismo que adoptó una actitud nerviosa, sin embargo, al entrevistarse con él, manifestó que momentos antes estaba fumando un cigarrillo de marihuana, lo cual era percibido por su aliento característico al de dicho enervante

De esta forma le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en una de las bolsas traseras de su pantalón 1 bolsita de polietileno que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

El detenido dijo llamarse Javier N.N. de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.