Homero Simpson habla de sus hijos, ‘Family Guy’ y las rosquillas

Noticias 26 septiembre, 2014 0
Homero Simpson habla de sus hijos, ‘Family Guy’ y las rosquillas

Como el torpe patriarca de la comedia animada de Fox Los Simpson, Homero Simpson ha ganado un Grammy, viajó al espacio, fue mascota de beisbol y casi destruyó y salvó Springfield en más de una ocasión.

Tras 25 años y 552 episodios, Homero y su familia se aprontan para la temporada 26, que empieza el domingo en Estados Unidos con la muerte de un residente de Springfield.

Al episodio le seguirá el estreno de la nueva temporada de la serie animada de Fox Family Guy , de Seth MacFarlane, en el que los Griffin visitan a los Simpson en Springfield.

Creado por Matt Groening, Los Simpson se estrenó en Fox en 1989 y es la serie animada de más larga duración en la historia de la televisión estadunidense. Es el programa estadunidense más visto en el mundo, distribuido en más de 100 países con 150 millones de espectadores por semana.

Las historias de Homero, un amante de las rosquillas, su esposa y ama de casa Marge, el rebelde Bart, la niña prodigio Lisa y la bebé Maggie del pueblo ficticio de Springfield, se han convertido en parte de la cultura popular.

La temporada 26 verá a Marge adentrarse en el negocio de los emparedados, el señor Burns encontrando una novia y perdiendo su dinero ante el fundador de SpaceX Elon Musk, y a Bart vengándose de un nuevo profesor. Los artistas invitados que prestarán su voz incluyen aMusk, Jane Fonda, Nick Offerman y Willem Dafoe.

Antes del estreno del domingo, Homero habló (a través de los guionistas de Los Simpson) sobre las metas familiares, nuevas amistades y la energía nuclear.

– Luego de 552 aventuras, ¿qué sigue para ti y tu familia?

– Mi sueño es que uno de mis hijos vaya a la universidad. Los otros dos que se arreglen por sí mismos.

– ¿Algún lugar al que te gustaría ir que no hayas ido aún?

– Me gustaría ir a Brasil una vez sin que todos traten de matarme.

– ¿Qué celebridad te gustaría que visitara Springfield?

– Me encantaría una visita del Hada de las Rosquillas, si es que existe tal deidad.

– Supe que recientemente conociste a los Griffin de ‘Family Guy’. ¿Es este el comienzo de una nueva amistad?

– Sí, tenemos grandes nuevos amigos que nunca más volveremos a ver.

– Tus hijos Bart, Lisa y Maggie han tenido grandes épocas, desde ser miembros de Mensa (asociación de personas con alto coeficiente intelectual) hasta destruir la Escuela Elemental de Springfield e intento de asesinato. ¿Qué esperas para cada uno de ellos en el futuro?

– Espero que cuando el chico vaya a la cárcel, que seguramente irá, sea por un delito menor. Realmente espero y rezo que Maggie aprenda a hablar. Y a Lisa le encantaría ser presidenta. Me encantaría vivir en la Casa Blanca donde el cocinero tenga que hacer chuletas de cerdo siempre que uno quiera!

– Entre tu y yo, ¿cuál de los chicos es tu favorito?

– Primero dígame usted qué serie animada de Fox es su favorita.

– Si el comisionado de policía Wiggum te apuntara a la cabeza con un arma -una aterradora posibilidad debido a su incompetencia- y te hiciera elegir entre las rosquillas y sus hijos, ¿qué harías?

– No me preocuparía porque él se habría olvidado de cargar el arma. Por cierto, ¿los jefes de policía hacen eso de donde tú vienes?

– Pasaste muchos años trabajando en el Sector 7G de la planta nuclear de Springfield. ¿Qué piensas de la energía nuclear? ¿Comerías sushi del Lago Springfield?

– La energía nuclear me ha dado un saludable brillo verde, incluso de noche. No comería sushi de ninguna parte, después de que casi me mata el fugu (pez globo japonés que puede resultar venenoso).

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.