Hoteleros esperan un repunte superior al 3% durante el cierre del año

Noticias 1 diciembre, 2016 Comentarios desactivados en Hoteleros esperan un repunte superior al 3% durante el cierre del año
Hoteleros esperan un repunte superior al 3% durante el cierre del año

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El sector hotelero espera un incremento de entre 3 y 5% en ocupación durante fin de año e inicios de 2017, informó el ex presidente y consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles, Arturo Pérez Anzaldo.

El empresario hotelero dijo esperar que la llegada de Donald Trump no impacte en el flujo de paisanos hacia México durante esta temporada decembrina, aunque indicó que en donde aún están a la expectativa por las repercusiones que puede tener, es en el tema de la inseguridad.

Explicó que año con año, la temporada decembrina genera un incremento superior al 3% en ocupación hotelera, ello debido a las vacaciones de Navidad y al flujo migratorio por paisanos que regresan a sus lugares de origen y en su trayecto por el país buscan un lugar dónde alojarse.

En este sentido, precisó que las vacaciones impactan de manera positiva en la Huasteca, que es la zona más visitada, mientras que los connacionales favorecen la ocupación hotelera en la zona Centro del estado debido a la conectividad carretera.

Comments are closed.