Hoteleros insisten en la necesidad de mayor conectividad aérea en el estado

Noticias 25 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Hoteleros insisten en la necesidad de mayor conectividad aérea en el estado
Hoteleros insisten en la necesidad de mayor conectividad aérea en el estado

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí requiere mayor conectividad aérea, estimó el presidente local de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Javier Torres Hernández.

Luego de presenciar el inicio de las obras de ampliación de la terminal del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, el representante de los hoteleros en el estado dijo esperar que esto traiga consigo un aumento en la cantidad de vuelos y a la vez, una disminución en las tarifas.

Torres Hernández señaló que San Luis Potosí requiere de mayor conectividad aérea con ciudades como Monterrey a donde hay fuerte demanda por negocios, así como más frecuencias a destinos como Tijuana y Cancún ya que los vuelos se ven saturados en temporada alta.

Asimismo, sugirió la creación de vuelos a ciudades con las que actualmente no se tiene conexión, como pudiera ser Guadalajara y Chihuahua.

El representante de los hoteleros destacó la necesidad de que se mantengan los vuelos económicos en el estado, además de que dijo, a mayor oferta debe darse una disminución en el costo de los vuelos.

Comments are closed.