Hubo 46 reportes sobre menores extraviados en la Fenapo

Noticias 8 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Hubo 46 reportes sobre menores extraviados en la Fenapo
Hubo 46 reportes sobre menores extraviados en la Fenapo

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que a lo largo de los 24 días de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el personal de esta corporación brindó alrededor de mil apoyos y servicios a los visitantes.

Detalló que dentro de estos servicios 190 personas fueron atendidos por personal Técnicos de Emergencias Médicas (TEMS) de esta corporación y siete más fueron trasladadas a diferentes clínicas para recibir atención especializada; 46 menores extraviados fueron localizados y entregados a sus familiares, así como 759 apoyos diversos e información proporcionada al público.

Comentó que el stand de la dependencia recibió la visita de 8 mil 700 de familias quienes conocieron la misión y visión de esta institución, la muestra fotográfica de las diferentes acciones que realiza el personal operativo, administrativo y Voluntariado.

También señaló que la Mini Academia de Seguridad recibió a 9 mil 636 niños y niñas que disfrutaron de la Pista de Destrezas en donde pusieron en práctica sus destrezas y habilidades para superar los diferentes obstáculos.

Comments are closed.